viernes, 2 de febrero de 2007

En la oscuridad

Anoche, aprovechando que algunos le dimos un respiro al Planeta, hice algunas fotos de noche. No se si es mi cámara o la luz, pero me gustan más las fotos de noche que las fotos de día.

Esta es la primera estrella de la noche desde mi terraza.

Los últimos candeleros que compré.

Y mi nuevo farol.


No se si ya no sabemos apreciar la oscuridad porque todo esta superiluminado y nos parece tan normal, o porque nos la encontramos por accidente -un molesto apagón-, pero es tan es especial encontrársela en una ciudad como la mía, en la que todo es luz, y es habitual que los pájaros estén despiertos durante la noche.

Cuando descargué las fotos me di cuenta de que en la cámara había fotos de la bestia, del día de Reyes recibiendo sus regalos.


Y “jugando” subido a su cama.


Y ya más tranquilo, después de romperlos un poco, en “su sofa”.


Sí, la bestia tiene sofá propio, que es el viejo que teníamos. Ahora le toca más sofá per capita que a nosotros, pero como es un perro grande así nos deja tranquilo nuestro sofá, y no nos encontramos ni pelos, ni tierra, ni similares.

Qué tengais buenfinde, y atent@s, estad al acecho, que ya ha salido el Marie Claire Idées de primavera.

Editado para informar que con el cambio a la nueva versión de Blogger mi año de nacimiento ha cambiado a 1756, total 250 años de nada. Ya esta corregido, ufff.

2 comentarios:

  1. que fotos más bonitas!! a mi no me salen asi de chulas por la noche:-(
    y blanco está monísimo con carita de bueno cuando va a recibir el regalo y luego ya co´n cara de "misón cumplida" jeje Romeo tb recibió regalos y los hizo trizas casi en el acto, lo q no tiene es sillón propio jeje
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que perro más guapo. Capi, el perro de mis suegros tiene un juguete igual y no veas la barrila que da. Ahora ha aprendido que si pone las dos patitas encima y aprieta suena más que cuando lo muerde y nos da cada conciertoooo...saludos

    ResponderEliminar