lunes, 21 de mayo de 2007

Cambio de armario

Que sepan l@s de las tormentas que les tengo enviiiiiidia!!! Y es que aquí el termómetro no hace más que subir y subir, y todo se va resecando. En mi despacho, la temperatura oscila entre 26º-30º, lo cual me hace sospechar que si le hicieran un test de inteligencia al edificio iba a dejar de ser un edificio inteligente, si es que alguna vez lo ha sido.

Este finde lo he pasado guardando la ropa de invierno y sacando la de verano, lo que quiere decir que estoy baldada, y que aún me espera una montaña gigante de ropa para planchar - que con este fresquito no es la mejor actividad-, y que tengo toda la casa cual mercadillo, y que estará así hasta que cada prenda encuentre su ubicación, o no. Este es un bordado de una camisa que me gustaba pero que ahora ya no se si.

Este proceso se junta con que el perro también renueva su vestuario, pero el lo va dejando por los suelos, todos cubiertos de fina angora del más puro blanco.

Así que dentro de un rato me voy al campito a comer y a pasar la tarde, donde se que me voy a encontrar estampas como esta:

Y esta:

Y es que el campo ahora está que se sale... y mi casa de salir corriendo

5 comentarios:

  1. No te preocupes, que la alegría dura poco en la casa del pobre y ya pica el sol otra vez :(.
    Espero que lo hayáis pasado estupendamente en el campo :), qué ganitas -aquí no saben lo que es eso del campo ¬¬.

    ResponderEliminar
  2. llámame masoca pero ojalá hiciera aqui ese calor!!! lleva 6 dias sin parar y estoy ya que me tiro de los pelooooos!!! arghhh
    romeito tb suelta mucho pelito!
    xox

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere, espero que este super.

    Tengo una invitación para ti en mi blog :D.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo la suficiente fuerza para enfrentarme a cambiar los armarios, pero es que este calor.... insufrible ya.

    El campo parece que está precioso ahora, y así el perrillo puede jugar libremente. !Qué envidia de excursiones¡

    ResponderEliminar
  5. Yo al igual que Malu te tengo una invitación en el blog, :D

    ResponderEliminar