lunes, 28 de mayo de 2007

Ya tengo calcetines!!!!

Ya, por fin, han llegado mis calcetines del Swapetines.
Son más bonitos de lo que nunca me hubiera imaginado. Echadle un vistazo a estas fotos y lo vereis…
Me los envía Bruxa, de Tengo ganas de escribir 3.0. Muchas gracias Bruxa, los colores de la lana son una pasada, me están perfectos, y además tejes muy bien.
Estos calcetines me han servido de mucho consuelo porque se me ha muerto el ordenador, y con el se ha tragado todos mis datos, todas mis fotos, mis secretitos… de cuando en cuando lo enciendo para ver si todo ha sido un sueño; arranca, y cuando va a cargar el sistema operativo muere, y yo con él. He intentado reinstalarlo pero el muy pérfido pretende formatear el disco duro y llevarse con el todos mis datos, todas mis cositas… Agghhhh, es horrible!!!

10 comentarios:

  1. Los calcetines son una pasada. Yo pasé por ese trance con el ordenador, y en la tienda me pudieron recuperar algunas cosas, otras simplemente murieron con el.
    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me dijeron una manera de salvar los datos y me funcionó. Pero la verdad es que tenía poca cosa sin salvar y me la jugué.
    Cuando vuelves a instalar el sistema operativo te pregunta si quieres salvaguardar tus documentos...lo malo es que no recuerdo exactamente cual es la fórmula que usa. Se salvó toda la carpeta de mis documentos.
    Pero yo que tú lo llevaría a un profesional.:(

    ResponderEliminar
  3. vaya siento lo de tu ordenador, nunca me ha pasado pero imagino que debe ser desesperante!!
    muy bonitos los calcetines :-)
    xox

    ResponderEliminar
  4. Los calcetines son preciosos Tere. Y eso que la bruxilla decia que no sabia tejer calcetines....llega a saber :)
    Ve a un profesional con tu pc, pero ya, igual tienes una opportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Oye, qué bonitos!! A ver si tienes suerte y no pierdes nada del ordenata, qué rabia!!

    ResponderEliminar
  6. Que calcetines coloridos! Te quedan muy alegres. Con respecto a la computadora, eso sí que es angustiante, pero como dice debolsillo hay una manera de recuperar los datos aún cuando no funciona el sistema operativo. sólo hay que conseguir un técnico de confianza para lograrlo. Arriba ese ánimo! Besos =:)

    ResponderEliminar
  7. !Son preciosos! Suerte que Bruxa no sabía tejer calcetines porque sino ... : D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me alegro de que te hayan gustado :) Tenía mucho miedo de no hacerlo bien, de no estar a la altura!! :)

    Me lo he pasado genial con todo esto del Swapetines: eligiendo lana, patrón, tejiendo... Estoy encantada de haber participado y de ser tu Swapetina ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyyyyy!!!!! Que me ha llegado un paquete de Valencia!!!! Me lo ha recogido mi mami de correos y el remite es de Teresa!! Eses mi swapetina??? Es que hasta el viernes que viene no voy a Pucela a recogerlos, qué nervios!!!
    Ojalá lo sea porque los calcetines que has tejido son preciosos ;)

    ResponderEliminar
  10. Que color tan mas alegre, me gustaron mucho. Como que en este swap muchas se estan luciendo.
    Que bien.

    ResponderEliminar