martes, 30 de octubre de 2007

Día libre

Para compensar que no voy a tener puente –porque vivo con el hombre más trabajador del mundo- ayer me tomé el día libre, y nos fuimos todos al campo, incluyendo a un amiguito de Blanco.

En la foto podéis ver la que podría ser la casa de mis sueños, y lo que más envidio en el mundo, que es vivir en una masía como la de la foto.

De todas formas este puente estaré ocupada, porque está escrito que para acabar el Maude voy a tener que ovillar la madejita de Lace a mano. Lo tenía aparcado esperando los aparatejos para ovillarla, pero es que necesito más cables para las Denise, así que va a ser buena excusa para encargar el “Companion set” próximamente.

Toda esta bolsita, está llena de madejas esperando que alguien o algo las oville, y son más de treinta.

4 comentarios:

  1. Todavía no te ha llegado la ovilladora?! pobre!! espero que no se retrase mucho más...suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que yo también te disputaría la casa de tus sueños. ;) Madre, menudo peaso de alijo que tienes tu también... ;)

    ResponderEliminar
  3. que majete el amigo de Blanco. por cierto qué tiene entre las patas, un ladrillo??
    que suerte poder disfrutar asi un dia libre, perritos, campo y ovillos, mi sueño!!!!
    que lo disfrutes guapa!!!
    xox

    ResponderEliminar
  4. Lia: no, no llega, agghhh!!!
    Muir: verdad que es chula la casa!!! Seguire soñando...
    Ruthie: es una piedra de río. Es su obsesión, y tiene los dientes hechos polvo por su culpa.

    ResponderEliminar