miércoles, 24 de octubre de 2007

De compras


El viernes recibí mi nuevo alijo de Handpaintedyarn, que consiste en:

  • 10 madejas de Handspunk bulky en color Enebro para hacerme un chaqueta, aunque aún no se como. La foto no le hace justicia al color, es un marrón muy muy oscuro, intenso y precioso.
  • 6 madejas de Ejido 160 en color Circo para hacer una mantita de bebe.
  • 2 madejas de Colonia 140 en color Geoda para hacerme una bufanda. Este color es una pasada; es realmente extraño, según la luz adquiere tonalidades que van desde los ocres a verdes suaves… es una pena que solo haya comprado dos madejas, porque es preciosa para hacer un sueter o una chaqueta. No tengo claro lo que quiero, pero estoy estudiando esta posibilidad de Sisaïnen Villapaita, y esta otra de Ojos Verdes.

  • 5 madejas de Lace, 1 en color Naranjal, 2 Avellanas, 1 Cinnamon y 1 Persian nights. La idea es hacer regalos para navidad con ellas.
Cada envío de Handpaintedyarns es una sorpresa porque los colores varían mucho con los de las fotos de su página web, y según el ordenador lo mismo, pero en general no decepcionan y los resultados son espectaculares.

He ovillado algunas madejas de la lana más gordota para hacer pruebas, el resto a esperar –ansiosamente- a que lleguen la devanadera y la ovilladora que compré a principios de mes. De momento me estudio las revistas que tengo por casa, sobretodo las Verena, en busca de la chaqueta de mis sueños.

11 comentarios:

  1. Qué bonitas! Me encantan las de bebé y la Geoda! Menos mal que te has hecho con una ovilladora, la vas a gozar cuando te llegue con tantas lanas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. oooh! menudo alijo, realmente son todas tan bonitas que es difícil decantarse por alguna en concreto, dan ganas de empezarlas todas ;)
    Acabo de leer en un foro de bibliotecarias de Raverly que hay muchas de ellas que tejen en el trabajo...te imaginas? vamos así si que iría animada al curro ;D

    ResponderEliminar
  3. ¡Que preciosidad de lanas! cada una mas bonita que la otra. Ya nos iras mostrando tus avances.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué envidida más poco sana me está entrando! ;) ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  5. Ufff! que dilema, no sé cual me gusta más de todas. Son preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Cuantas lanas!!!!
    Y que bonitas!!
    Espero ver pronto como las usas...
    Un cariño grande desde Argentina
    :)

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enamorar!!
    Ese color Geoda... mmm...

    Menudo alijo!!

    ResponderEliminar
  8. Pedazo alijo!! Me encantan tus lanitas nuevas!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola que bonitas las lanas tu sabes de que Pais es esa tienda de lanas?

    ResponderEliminar
  10. hola me gustan tus lanas, te queria preguntar de que Pais es esa tienda donde las has comprado??

    ResponderEliminar
  11. Hola Bellaluna, la tienda es uruguaya, pero venden por Internet. Tienes el enlace en esta entrada.

    ResponderEliminar