miércoles, 7 de noviembre de 2007

La esclavitud

Hace días que lo de doy mucho a las agujas.

El motivo es que hace unos meses me comprometí a hacerle unos temas de oposición a una de mis mejores amigas, que yo se que va agobiada y además tiene un bebe en casa.

Al final por quedar bien más bien estoy quedando mal, porque me cuesta un montón ponerme a escribir, y sobretodo pensar en temas profesionales cuando estoy en mi casa con mi tiempo libre tan ricamente. En dos-tres semanas he conseguido hacer el trabajo de casi cuatro meses, y aún me queda un tema a medias. Me siento como si estuviera en galeras.

El sábado decidí que quería hacer una chaqueta con forma de kimono, me hice un esquemita y empecé, pero como tengo que hacer unos recálculos lo he dejado aparcado para intentar mantener la cabeza en otro "sitio". Estoy utilizando Handspun bulky en color Enebro -marrón muy oscuro con reflejos violáceos- de Handpaintedyarn y agujas de 6,5 mm, así que se teje muy rápido, cuando se teje…

El lunes recibí Knitting lace triangles de Evelyn A. Clark, pero solo lo he hojeado un poco. Lo pedí junto con el último número de IK -por aquello de aprovechar los portes- a Two Swans Yarns, y me lo han enviado bastante rápido –sobretodo teniendo en cuenta que están casi al otro lado del mundo-, y muy delicadamente envuelto.

De cuando en cuando me da el arrebato y compro algo. El sábado hice un superencargo de Lace a Handpaintedyarn para aburrir, de más de quince colores diferentes, y ayer unos libros. No hay nada como sentirse esclavizada para evadirse cometiendo desacatos con la visa.

A veces también entro en Ravelry, pero voy tan acelerada que hay momentos que no se si estoy consultando mis cosas o las de otr@, ja, ja, menuda empanada me llevo.

Qué ganas tengo de acabar con el maldito temita!!!

1 comentario:

  1. Uff! temas de oposiciones...me dan sudores fríos sólo de pensarlo, ánimo!
    Tiene una pinta estupenda ese proyecto de chaqueta-kimono ;)

    ResponderEliminar