domingo, 25 de noviembre de 2007

Laborando

Por fin tengo mis artilugios, y estoy que ovillo todo lo que se ponga por delante.
Las ganas que tenía de ver todas mis madejas ovilladas y ordenadas. Estas de la foto son las lace de Handpaintedyarn -777 m. de lana ovilladas en un media de cinco minutos!!!-.
Creo que hasta se ven mejor los colores, y dan ganas de mirarlas y tocarlas todo el rato. ♥ ♥ ♥
Poco a poco iré asignandoles destino, antes solo de pensar en ovillarlas a mano se me iban las ganas. La idea que llevo es hacer regalos de Navidad con ellas.
Esta mañana hemos ido a airearnos al campo; Blanquito necesitaba expansionarse, yo tenía ya los brazos todos locos de darle a la manivela de la ovilladora, y uno que yo se estaba harto de que le hiciera más caso a las lanas que a él, je, je.
Para ser otoño había muchas plantas en flor: romero, tomillo, aliaga, brezo…
Los colores son espectaculares, y el sol del otoño les da unos reflejos especiales.
Ya en casa, me echo una siesta del copón me despisto un momento y me encuentro esto: bestia durmiente con hueso encima del sofá viejo. Será marrano!!!

17 comentarios:

  1. Por fin te llegó la ovilladora! y desde luego le has dado uso...yo todavía tengo mis madejas sin ovillar aunque viendo las fotos que pones no sería raro que el fin de semana lo empleé en hacerme una bonita colección como la tuya ;)

    ResponderEliminar
  2. !Que bonito!Aceptas una tejedora contigo?,la verdad es que es toda una coleccion de colores preciosos.Ya estoy deseando ver lo que haces con ellas.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!! Qué maravilla de colores!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Increíble! Si no fuera porque tengo muy poquitas madejas -y porque mi sra. madre se ha ofrecido a ovillarlas por mí-, me compraba esos artilugios ya. ;)

    ResponderEliminar
  5. Teresa, Vaya colorido, tus madejas son preciosas!!!!!
    y qué trabajadora eres :-))) no como este vago en el sofá ;-)

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo tu stash Teresa, y así se aprecian muy bien los colores. Cuánta inspiración para nuevos proyectos!!!

    ResponderEliminar
  7. Por fin tienes tus lanas ovilladas, si antes se veian bonitos los colores ahora aún lo parecen mas. Dan ganas de solo tejer para verlas como quedarían en alguna creación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya, pues si que te cunde!!! los colores son preciosos, muy vivos, entran ganas de ponerse a hacer algo con tan solo mirarlos!

    ResponderEliminar
  9. ¡qué pasada de colección de lanas ovilladas! :-O Dan ganas de hacer un pedido de lanas y ovilladora :-)

    ResponderEliminar
  10. Cuantos colores! Me encantan los colores fuertes!!!
    Creo que tambien me dedicar� a ovillar mis madejas en estos d�as ;)

    ResponderEliminar
  11. Vaya Arsenal!!! Me encantan, todas así tan colocadas, tan perfectas con esas ganas de ser tejidas, ñamñam lanitaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  12. parece un angelito asi mimiendo y con su huesito roido al lado, lo de marrano no te lo discuto pero me inspira ternura, que guapo es el jodio!! bueno y se lo estara pasando pipa de vacaciones que suerte!!
    bueno y ya termino de flipar con tus lanas y la ovilladora, pero que bonitas!! estaria todo un dia acariciandolas!!!
    xox

    ResponderEliminar
  13. Ahhhhhhhhh!!!!! Que babeo mas asqueroso por favor. Me encantaría tener un equipo de esos, pero me tendría que salirde la casa. Ainssss
    Que mono tu perro :)

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia!!! (sana, por supuesto)
    Se ven preciosas las madejas, todas juntitas.
    Yo tengo un desastre de alijo de ovillos. Dónde conseguiste la ovilladora?????

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la información y por la visita también.
    Investigaré la página este finde, ya veremos que tal me apaño con el idioma, jeje

    ResponderEliminar
  16. He vuelto a esta entrada para preguntarte, donde has comprado la ovilladora?? es que hasta ahora no habia comprado lana sin ovillar y no veas que diferencia, conoces alguna pagina en internet donde las vendan?? Muchas gracias!!

    Un besote!

    ResponderEliminar