miércoles, 19 de diciembre de 2007

Día en blanco

Como la semana pasada no fue especialmente buena por temas de trabajo, clases, consultorías, migrañas y más trabajo, estuve desconectada totalmente de los blogs, de Ravelry, y demás.

Así que el lunes cogí día libre. Mientras dábamos un paseíto nos cayó una nevada del copón, je, je.

Seguimos con el paseo, y al momento estaba todo así.

Blanco ya no parecía tan blanco, más bien parduzco.

Pero dejaba huellas y podíamos saber por donde andaba, que es algo que siempre nos tiene un poco en vilo.

Para los que os nieva de habitual esto que os cuento no tiene emoción, pero para nosotros ver la nieve es como para los del interior ver el mar, sobretodo ver nevar en paisajes tan familiares da subidón. No se si me explico. Las fotos están tomadas en el Alto Palancia, en la provincia de Castellón, justo en el límite con Teruel.

Esta semana ya no estoy tan aburrida, porque veo que avanzo, incluso podría acabar alguna cosa en los próximos días. Tejer un poco por obligación es horrible, y tener que estar concentrada en dos o tres proyectos por obligación también, al menos para mí, que soy muy voluble -tejerilmente hablando-.

De lo poco que he visto en Internet, me ha impresionado este enlace al que he llegado a través de Cluckin. Para que luego nos quejemos de nuestros alijos, este es como si mi mini-casa fuera todo ella un alijo de lanas en sí misma.

4 comentarios:

  1. Ver nevar es de las sensaciones más fantásticas que hay...yo me voy al Pirineo en unos días así que creo que a nieve me voy a hartar ;P
    Eso no es un alijo, eso es almacenar con avaricia, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Blanquito disfrutaría en la nieve como un marranillo en un charco, ¿no? ;)
    A ver si tienes tiempo para relajarte, pobrecita, que te tienen explotada.

    ResponderEliminar
  3. Blanco esta hermoso, bello bello el perrito.

    Tb me ha impresionado la pagina de Mochimochi...tiene patrones bellos y originales.

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace tiempo quiero escrivie algo, mas el tiempo eres poco.
    Felices fiestas, 2008 lleno de Paz, Amoe y Salud.
    Todas las vezes que uso el bolsito niegro que me regalaste em 2006, pienso qur devo hablar.
    Perdona el potuñol.
    bjs desde Brasil

    ResponderEliminar