miércoles, 26 de diciembre de 2007

Happy viruses

Eso, felices los virus que me han atacado y han hecho que pase Nochebuena en cama y con fiebre, y ale, hoy toda sana para ir a trabajar.

Antes del ataque recibí unas lanitas para calcetines, compradas con la ayuda de Prunila (gracias mil, guapa).

Con ellas empecé unos calcetines nuevos, los Birch Leaf Socks.

Estiré mi chaqueta nueva en el horripilante puzzle que tengo para estos menesteres.

Y empecé el principio del fin de la Melon Scarf.

Luego ya no pude hacer nada más que quejarme y dormitar, enviar al maridito y al perro -en contra de su voluntad- a cenar a la nave nodriza suegriza, y quedarme yo a solas con mis virus.

Lo bueno del proceso es que como no he hincado el diente a nada calorífico he hecho tipín; bastante tuve con zamparme un cacho pan -proveniente de la nave suegriza- como cena de Nochebuena. Y lo otro bueno es que la semana que viene no trabajo, je, je.

Espero que lo hayáis pasado bien estos días, que sigáis en ello, y que Saturno os ilumine.

♥ ♥ ♥

6 comentarios:

  1. Feliz Navidad Teresa!!!!!!!!! Me encantan todos los colores que compraste. Ya averigué porque no me ha llegado, tardé en pagar (cuando me fui de finde no había wifi y paypal sin internet no funciona) espero lleguen por Reyes ;-) Los calcetines están quedando preciosísimos, cuanto trabajo!!! Felices fiestas y espero que te recuperres en un plis plas! besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya estes recuperada y lista pra la dfiesta de fin de año ... feliz año!!!

    Cuanto trabajo entre manos y que lindos colores ;)

    ResponderEliminar
  3. la enfermedad favorece el tejido. Pero en cualquier caso cídate muuuucho

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos colores Tere, los verdes me chiflan :)
    Ese patron de bufanda es precioso, me gusta el color que has elegido.
    Cuidate eso, no seas generosa con los germenes, ya sabes todos para ti :)

    ResponderEliminar
  5. Felis Año!
    Preciosas las lanas y me encanta el ¿¿hormador?? de calcetines.
    Yo tambien estuve mala durante los días de fiesta y hoy aquí trabajando... manda narices...!!! Espero desquitarme este fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Ouepa...muchos proyectos tu chiquilla, como puedes con tantos a la vez?...

    Feliz 2008.

    Bsos

    ResponderEliminar