martes, 11 de diciembre de 2007

Me aburro

No escribo porque he empezado unos proyectos para regalar estas navidades, y no se porqué estoy muy muy aburrida.

Este es el Melon Shawl, en color lila, supuestamente para la suegra, que no sabe ni que tejo, je, je. Aún dudo de si desvelar mi gran secreto.

Este es el Miss Lambert, en color caoba. Según el resultado ya veremos a quien se lo regalo.

Y este es el Haruha scarf, aprovechando la Silke Tweed que me sobró del FBS. Es para una amiga a la que le debo un regalito.

Cuando me canso de uno paso a otro y así voy haciendo unas pasadas de cada. Para esto me vienen genial las Denise porque gasto las mismas agujas - 4,5 mm-.

La chaqueta, de la que me falta un palmo y los elásticos para acabar, la tengo aparcada porque hasta hoy ha estado haciendo calor y da mucho agobio tenerla cerca
.

Con tanto entusiasmo no se si serán para regalar estas navidades o las que del año que viene. Ya veremos.

3 comentarios:

  1. Te veo muy Victorian Lace :)
    El Miss Lambert me encanta, pero ultimamente estoy perezosa con los calados.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, tdo tiene una pinta estupenda. Son del Victorian Lace? Y ese cual es?

    ResponderEliminar
  3. Cannela: la verdad es que este libro tiene muchas cosas para quedar bien haciendo un regalito. Ya verás que contenta se pone la suegra.
    Pilar: te cuento por correo.

    ResponderEliminar