domingo, 9 de agosto de 2009

Prototipos

Ya llevo hechos unos cuantos prototipos de bolsa de red, con resultados muy variaditos sobre todo dependiendo del hilo.

Estas dos bolsas comparten patrón, pero no hilo. La verde está aceptable, la fucsia queda un poco pequeña, aunque se hace bastante más grande con el peso.

Estas dos también comparten patrón. Como tengo la manía de que quedarán pequeñas en este patrón siempre añado unas vueltas. El resultado es la bolsa espagueti de la derecha que cuando le pones dos cosas ya arrastra por el suelo.

Las dos fotos siguientes son las mismas bolsas "en la horma".

La String bag [enlace de Ravelry] de Erika Knight, robustisísima.

Y la de Shimoda Naoko [enlace de Ravelry], pequeñita pero matona.

Después de tanto prototipo y cosas a medias como tengo, he estado organizando mis últimas compras, y viéndolo así, todo junto, creo que se me ha ido la olla con las rebajas. Con razón me lo tenía prohibido.

Y aún faltan en la foto 10 ovillos que tengos despistados por algún rincón de la casa...

10 comentarios:

  1. madre mia cuántas bolsas!!! y son todas chulísimas, tan coloridas...
    pero vamos, lo sorprendente es tu stash, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Que de colores, y que bien quedan para guardar hilos.
    Estoy por decir que incluso decoran. Me da que voy a ganchillearme alguna.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pero si las lanas son todas preciosas, quién hubiera podido resistirse... Además tú enseguida sacas proyectos adelante!
    Las bolsas me gustan mucho, ahora que te estás haciendo tan experta, cuál nos recomiendas para tejer o ganchillear?

    ResponderEliminar
  4. madredelamorhermoso!!, yo que pensaba que tenia muchas lanas, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo me pido una bolsa de estas relletita hasta arriba de ovillos! realmente se me van los ojos!

    ResponderEliminar
  6. Y pensaba que era yo a la que se le había ido la olla, comprando.
    Como ves sigo vivita, jiji.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus bolsas! Los colores son preciosos. Las rebajas laneras son geniales, je,je,je, yo también me lo tengo prohibido :-P

    ResponderEliminar
  8. Que genial, yo tambien quiero cambiar mis bolsas plasticas por estas, para aportar un granito de arena al cuidado de planeta. Gracias por las indicaciones. Besos

    ResponderEliminar
  9. yo intenté hace días con una tejida son divertidas y rápidas de tejer, adoro los colores que has usado

    ResponderEliminar