domingo, 28 de febrero de 2010

Un domingo cualquiera

... "aprovechando" un insomnio que me hace levantarme a las 6:00 AM, me da tiempo para  descargar y organizar las fotos de las cámaras y postear un poco.

Hace quince días me desforestrizé, pasé por quirofano dos veces y empecé a tejer un talisman.

Aquí está en versión piltrafilla, y espero que mejore cuando lo estire. Lo empecé con otro hilo, pero quedaba muy pequeño, así que el sábado pasado lo volvía empezar con Petra de DMC. del nº 5. Me encanta este hilo, y sobre todo las bolsitas para guardarlo, todo un detalle si convives con animales peludos que están todo el día echando pelo por todas partes. Aproveché la visita a la tienda y compré dos ovillos de Petra del nº 8 en color morado que ya han dejado de fabricar.


Ya recuperada de mi paso por el hospital pude ir al concierto de Richard Hawley. Había quedado hace tres meses con una amiga del cole, y a punto estuve de no poder ir. Me hubiera perdido un pedazo de concierto.

Todo lo demás ha sido trabajar, mantener la casa en condiciones de salubridad, y ocuparme de las peludeces de Blanquito que ahora me reclama un ratito.

5 comentarios:

  1. cuántas cosas que tenías para contarnos.... yo también tengo peludos por casa que dejan su rastro por todos lados, pero me ha hecho gracia lo de la bolsa para la DMC porque hace años, cuando mi abuela vivía, que tejía con este hilo y también le venía en estas prácticas bolsas. Creo que por casa todavía corre alguna, envejecida ya de tantos años...

    ResponderEliminar
  2. ¡Cagüen! No tenía ni idea de que te operaban. Espero que estés estupendamente. Te tengo un mensaje de ravelry copiado en un documento de texto (es lo que tiene no poder guardar :P) a falta de terminarlo desde hace más de dos semanas, que he estado hasta arriba; a ver si lo termino y te lo mando yaaa.
    Un besazo y otro para el galán perruno :).

    ResponderEliminar
  3. ¡¡cuantas cosas!! ¡Tiene muy buena pinta el talismán!

    ResponderEliminar
  4. ¡qué buena pinta tiene ese chal!! Espero que la operación no fuera nada importante, y que ahora estés bien.

    ResponderEliminar
  5. Vaya!! Estoy desconectada de todo, en gran parte por la mudanza, más que por el peque! Espero que estés bien, si estás de baja aprovecha para descansar, cuidarte y mimarte y mimar al peludito!!
    Sobre todo espero que tengas una buena recuperación! Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar