martes, 16 de noviembre de 2010

Nautilus

Ese es el nombre que le puso mi submarino consorte cuando vio semejante cosa en la mesa donde habitualmente comemos. No se cuando empezará a tener forma de chaqueta, de momento es un trencaclosques en toda regla, y parece que alguien se haya tragado una pieza.

Una cosa fea que he tenido que hacer hoy es establecer moderación en los comentarios. No quería, pero es que llegan comentarios vendiendo cosas y demás, y considero que este no es el sitio.

En compensación por las molestias os dejo el enlace a la revista Kireei, que arranca con un primer número lleno de cosas muy bonitas.

9 comentarios:

  1. Interesante - yo queria hacer esta chaquetita tambien pero no veo como va a transformarse... te seguire a ver como lo llevas tu!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad que el spam en el blog puede llegar a ser muy molesto. Yo tengo comprobado que cada vez que publico un post me llega un comentario de algún producto fantástico ruso en otro post viejo. Lo bueno es que siempre es el mismo post y lo tengo controlado.

    Y dices que tu caracola azul es un jersey...o es que estoy espesa y leo mal???

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene que ser muy mágico el patrón para que llegue a ser una chaqueta!! Madre mía.
    La revista Kireei es una maravilla, que guay que empiezan a salir cosas chulas en castellano!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡enhorabuena!! has sido la ganadora del concurso de opal mandame e-mail para hacer envío
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco le irás dando forma.

    A ver cuándo lo acabas y nos lo enseñas.

    Saludos cordiales y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO!! el relato del nombre si que sera una chequeta es como la del patito feo solo hay que esperar y ser pacientes jaja no lo creen
    ===================================
    Alquiler de autos en Cancún y Riviera maya.
    el mejor precio y el mejor servicio.
    www.premiercarrental.com.mx

    ResponderEliminar