domingo, 29 de marzo de 2015

Susto... susto

Susto, pensaba que había perdido el blog, y no me hubiera extrañado que el sr. Google lo hubiera borrado... con una entrada al año ;-)


Desde que me he empeñado en aprender a coser tejo poco. A eso se ha unido una rehabilitación del edificio que ha durado años -prefiero no hacer recuento-, que se ha complicado mucho, que me ha hecho poner patas arriba la casa varias veces, y que acabó hace apenas tres meses y medio. Aún hay cosas que no se donde he guardado... y me quedan algunas chapucillas por hacer.

Desconectada de ravelry, de intercambios, revistas, patrones... ayer di con la revista Tricotar en casa n. 14 y vi una camiseta sencilla, con calados, y tejida con un hilo que tenia comprado desde julio de 2012 (una premonición??).


La he empezado esta tarde, a ver si soy capaz de seguir, acabar y volverme a enganchar <3

2 comentarios:

  1. Bienvenida!!! Me imagino el susto que te debiste dar al no encontrar tu blog, menos mal que ha sido una falsa alarma. Me alegro que el tema de las obras ya esté arreglado, son un palo y siempre salen complicaciones. Besos!

    ResponderEliminar